Cada vez va tomando fuerza la opción de que Arturo Vidal fiche en Boca Juniors de cara a la próxima temporada y tras su inminente salida del Inter de Milán.
Es que ahora fue Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro xeneize y actualmente vicepresidente del club, quien no se cerró a la chance para el arribo del volante chileno. Eso sí, aclaró que esa posibilidad es difícil.
“Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Edinson Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos”, reconoció el otrora mediocampista argentino a ESPN.
“Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años armanos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar”, añadió.
Por último, Riquelme dijó que los cupos de extranjero serían el obstáculo para frenar las operaciones: “Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Vidal y Cavani te gustaría? ¿Y Suárez? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no, y si no se tomará la decisión que se tenga que tomar”.