Home Nacional "juzgado dejó en prisión preventiva a imputado por viol...

Juzgado dejó en prisión preventiva a imputado por violación en comisaría de Temuco

En la audiencia de formalización, la magistrada Luz Mónica Arancibia Mena ordenó el ingreso de J.R.R.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Comparte esta noticia

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó este miércoles en prisión preventiva a J.R.R.G., imputado como autor del delito consumado de violación, cometido en la madrugada del 19 de septiembre, al interior de la 2º Comisaría de Carabineros de la ciudad.

En la audiencia de formalización, la magistrada Luz Mónica Arancibia Mena ordenó el ingreso de J.R.R.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en dos meses el plazo de investigación.

Según expuso la fiscalía, aproximadamente a las 2:30 horas del 19 de septiembre de 2023, en la 2º Comisaría de Carabineros de Temuco, la víctima de 27 años, mientras estaba privado de libertad, compartió celda con el imputado J.R.R.G., de 43 años.

En el calabozo, de acuerdo a la imputación, J.R.R.G. le realizó insinuaciones de índole sexual, luego de lo cual le tapó la cabeza con una frazada y lo obligó a practicarle sexo oral, acción que detuvo ante el ingreso de un tercer detenido al calabozo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído