La cantante nacional, Karen Paola, fue la nueva invitada del podcast “Dirrty Pop”, instancia en la que abordó su mala experiencia durante su paso por “Yingo”, programa juvenil al que arribó luego de su éxito en “Mekano”.
“Lo pasé como el ho…(sic)”, aseguró la artista recogida por Página 7. “En Mekano yo era yo (…) Y cuando entré a Yingo, llegué como jurado de una competencia de talentos, en la que obligaban a cantar a chiquillos que no cantaban”, complementó la intérprete de “Leo”.
En el programa, Bejarano explicó que “hacía clases de postura escénica y los ayudaba a afinarse un poquito, porque tampoco les podía enseñar técnica vocal a personas que nuca habían cantado”.
De acuerdo con el citado medio, Bejarano rememoró una presentación de Mónica Ferrada, una de las participantes que, a su juicio, más esfuerzo le daba a la competencia: “Ella lo hacía de verdad, de corazón. Entonces, ¿cómo la iba a matar la ilusión poniéndole un 2, si sabía todo lo que había trabajado?”.
“Lo pasé muy mal, aparte (los participantes) se la agarraban conmigo”, añadió.
Sin embargo, confesó que tomó la decisión de abandonar el espacio luego del fallecimiento de su abuelita. “Dije ‘no, no quiero seguir’. Yo ya había tratado de renunciar como tres veces, pero siempre me daban vuelta. Pero cuando murió mi abuelita, pensé ‘este es el momento’”, declaró.