Home Vanguardia "kevin spacey rompe en llanto en entrevista y revela es...

Kevin Spacey rompe en llanto en entrevista y revela estar en quiebra: “Mi casa se vende en una subasta”

“Tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas, así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”, confesó el intérprete de “House of Cards” a Pierce Morgan.

Comparte esta noticia

El polémico actor estadounidense, Kevin Spacey, quien ganó gran parte de las demandas que se erigían en su contra debido a conducta sexual inapropiada, ofreció su primera entrevista, donde reveló que actualmente se encuentra en quiebra.

El intérprete de “House of Cards” mantuvo un diálogo con Piers Morgan, donde abordó su situación financiera y su estado emocional. Durante la conversación, Spacey se mostró visiblemente afectado al relatar que su domicilio de Baltimore está en ejecución hipotecaria, por lo que será subastada en una venta de liquidación.

“Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta, porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore, está siendo embargado”, declaró entre lágrimas.

“Mi casa se vende en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas, así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”, agregó el intérprete, quien llegó al inmueble en 2012, cuando comenzó a grabar la serie “House of Cards”.

Luego, Spacey, quien en 2017 fue acusado de conducta sexual inapropiada por Anthony Rapp, lanzó un mensaje contra el actor: Espero que “acepte que tenía una memoria defectuosa”.

“He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad”, agregó.

En 2023, Kevin Spacey fue declarado inocente de nueve cargos en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres por delitos que habría cometido entre 2001 y 2013, donde fue denunciado por cuatro hombres.

El caso fue documentado en “Spacey Unmasked”, un documental que recopila el testimonio de los hombres afectados por los supuestos delitos. El actor, quien no ha negado las acusaciones, reveló que ha logrado sortear la quiebra, pero que no recibe ingresos.

“No puedo pagar las facturas que debo”, indicó en la entrevista.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído