05 Febrero 2023 00:37
Home Triunfo La gran duda de Quinteros y cómo formaría Colo Colo para el...

La gran duda de Quinteros y cómo formaría Colo Colo para el duelo de este miércoles ante Alianza

El Cacique se mide ante Alianza Lima a partir de las 18:00 horas en el Monumental, en un duelo donde pretende ratificar el gran triunfo obtenido la semana pasada ante Fortaleza en Brasil.

Tras la polémica victoria de Universidad Católica sobre Sporting Cristal, este miércoles será el turno de ver otro encuentro entre chilenos y peruanos por la Copa Libertadores.

A partir de las 18:00 horas, Colo Colo recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental por la segunda jornada del Grupo F. Se espera un buen marco de público en Macul, tras el gran triunfo que los albos sumaron en en su visita al Fortaleza de Brasil en la fecha inaugural.

Para este compromiso con los íntimos, el entrenador Gustavo Quinteros mantiene una gran duda: el reemplazante del defensor Emiliano Amor, quien se fue expulsado en el cotejo ante los brasileños.

El argentino Matías Zaldivia es el nombre que corre con mayor ventaja para suplir la ausencia del también trasandino, pese a la incertidumbre su poco rodaje en el último tiempo.

“Yo no miro nombres, si no que características, ver si hay que agregar a alguien o pasar un jugador de una posición a otra. Quiero ver cómo está Zaldivia, jugó los 90′ (contra Unión Española) y le ha costado la recuperación, lo analizaremos si está apto”, afirmó el técnico.

Otras alternativas que maneja el DT sería la inclusión del joven central Daniel Gutiérrez o improvisar al mediocampista César Fuentes en la última línea.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari y Juan Martín Lucero. En la vereda contraria, Alianza Lima buscará terminar con una negativa racha de 24 partidos consecutivos sin lograr victorias en este torneo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído