Home Vanguardia "la reacción de messi frente al tatuaje de marcelo tine...

La reacción de Messi frente al tatuaje de Marcelo Tinelli en su honor

El presentador de América TV reveló la particular cábala que tenía preparada para Qatar 2022, la cual no había podido cumplir hasta ahora.

Comparte esta noticia

A tan solo un día del comienzo de la Copa América 2024, el astro argentino Lionel Messi se ha mantenido activo con algunos medios. Uno de los afortunados fue América TV, donde Marcelo Tinelli se sacó la lotería y entrevistó en profundidad al campeón del mundo.

En su diálogo, abordaron el panorama de la Selección Argentina, los preparativos, su imagen como campeones del mundo y hasta el futuro de la carrera del futbolista, quien milita en el Inter Miami. Sin embargo, uno de los momentos que se robó la entrevista tuvo que ver con el propio Tinelli, quien le comentó a Messi la particular cábala que tenía preparada para Qatar 2022, la cual no había podido cumplir.

“La semana pasada dije ‘bueno, voy a cumplir la cábala’. La cumplí y hoy te la quería mostrar a vos, para que sepas que ese momento lo eternalizo como el momento como lo más hermoso de mi vida”, lanzó el presentador, quien expuso parte de su pierna en donde se enmarcaba un tatuaje en honor al argentino.

El momento escogido para llevar en la piel fue cuando el trasandino besó la copa del mundo tras la victoria ante
Francia.

Al ver la imagen, Messi no pudo contener su impacto y emoción. “Qué locura. No, impresionante”.

“Esto es para vos y lo voy a llevar toda mi vida”, comentó Tinelli.

“Encima es grande, eh”, lanzó el futbolista, desatando las risas en el estudio, para luego sellar el
momento con un abrazo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído