12 Agosto 2022 19:21
Home Triunfo La respuesta de Arturo Vidal que dio luces sobre su posible futuro...

La respuesta de Arturo Vidal que dio luces sobre su posible futuro fuera del Inter de Milán

El volante chileno otra vez ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje, en medio del mal momento que vive en el conjunto neroazzurro.

Arturo Vidal no la está pasando bien en el Inter de Milán. En las últimas semanas, el volante chileno ha sido crudamente cuestionado por la prensa italiana por lo poco que contribuye al equipo cuando ingresa desde el banco de suplentes.

Además, hace dos días se enfrascó en discusiones con hinchas del cuadro neroazzurro por las redes sociales, a quienes incluso insultó y trato de “payasos”. Por lo mismo, no es descabellado pensar que a fin de temporada el mediocampista formado en Colo Colo deje la Lombardía.

Su futuro podría estar en el fútbol sudamericano. En variadas ocasiones ha dejado ver su fanatismo por el Flamengo de Brasil y ayer coqueteó con esta opción a través de un juego en Instagram.

Ante la pregunta: ¿En qué país está mi próximo equipo?, Vidal dejó ver una bandera de Brasil, lo que generó una ola de reacciones, principalmente de hinchas del “Mengao”, quienes sueñan con ver al exJuventus y Bayern Munich con la camiseta de su escuadra.

MIRA AQUÍ EL JUEGO QUE CAUSÓ FUROR EN REDES

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído