01 Febrero 2023 06:17
Home Triunfo La Roja atenta: Alexis Sánchez y un "Día D" para la recuperación...

La Roja atenta: Alexis Sánchez y un “Día D” para la recuperación de su lesión en el Inter de Milán

El delantero chileno podría recibir el alta médica en la presente jornada y así estar disponible para la próxima fecha triple de las Clasificatorias.

La selección chilena extraña la presencia de su goleador histórico: Alexis Sánchez continúa su proceso de recuperación a la lesión en la pantorrilla, pero podrían haber buenas noticias según lo que reportan desde Italia.

El prestigioso diario Tuttosport aseguró que este lunes será evaluado por el equipo médico del club para verificar si ya superó la dolencia que lo dejó al margen de la triple fecha de las eliminatorias y de los primeros choques de su escuadra en la temporada.

Sánchez podría recibir el alta médica incluso en esta jornada, según puntualiza el rotativo, y así integrarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros. En caso de darse ese escenario, el formado en Cobreloa podría ser alternativa en el encuentro ante Sampodria el próximo domingo.

De no llegar a ese partido, el tocopillano podría hacer su reestreno en la Champions League cuando el Inter se mida ante Real Madrid el próximo 15 de septiembre por la fase grupal de la Champions League.

Su reaparición sería una buena noticia para Martín Lasarte de cara a la nueva fecha triple que implica choques con Perú, Venezuela y Paraguay en octubre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído