Home Triunfo "la roja jugará un último amistoso antes de viajar a la...

La Roja jugará un último amistoso antes de viajar a la Copa América 

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá un duelo de preparación este viernes ante la selección chilena Sub 20, un día antes de entregar la lista definitiva para el torneo continental.

Comparte esta noticia

Tras golear el pasado martes por 3-0 a Paraguay, la selección chilena de Ricardo Gareca ya tiene la mente puesta en la Copa América de EEUU, pero antes de viajar a tierras norteamericanas, el combinado nacional tendrá un último duelo de preparación. 

Lo anterior, ya que La Roja jugará un partido amistoso con la selección chilena Sub 20 que dirige Nicolás Córdova. 

Según consignó Emol, dicho encuentro será este viernes 14 de junio, y se disputará a puertas cerradas en Juan Pinto Durán. 

El amistoso se llevará a cabo un día antes de que el “Tigre” publique la nómina final para el torneo continental, lista en la que puede incluir hasta 26 futbolistas, por lo que el partido servirá para afinar los últimos detalles de la convocatoria. 

Por su parte, el “Equipo de Todos” viajará a EEUU este domingo, y el debut en la Copa América será ante Perú el próximo viernes 21 de junio, cotejo programado a las 20:00 horas en Arlington, Texas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído