18 Mayo 2022 16:24
Home Triunfo Larrivey se despidió de la U: "La historia no terminó como me...

Larrivey se despidió de la U: “La historia no terminó como me hubiera gustado”

"Sólo queda decir Gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón. @udechileoficial", afirmó el goleador.

Joaquín Larrivey no continuará en Universidad de Chile, y tras conocerse la noticia, el representante del goleador argentino, Sergio Irigoitía confirmó que el futbolista no seguirá en los azules por decisión de la dirigencia y que ahora la intención es permanecer en Santiago.

Pero si faltaba alguien que se pronunciara sobre el tema era el propio atacante trasandino, quien lo hizo durante la tarde de este lunes a través de su cuenta en Instagram para despedirse del conjunto estudiantil.

“La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento”, partió expresando el ariete.

“Sólo queda decir Gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón. @udechileoficial”, añadió el futbolista.

Consignar que Larrivey ha sido vinculado en las últimas horas a Universidad Católica, flamante tetracampeón del fútbol chileno, pero el agente del atacante sostuvo: “Sinceramente, nadie se comunicó con nosotros. Estábamos enfocados en respetar la palabra de Joaquín y el compromiso que había con la U. A partir de ahora, vamos a escuchar. Será lo que será, la idea es quedarse en Santiago”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído