22 Enero 2022 05:29
Home Espectáculos Liam Gallagher reaccionó con humor tras sufrir un accidente en un helicóptero

Liam Gallagher reaccionó con humor tras sufrir un accidente en un helicóptero

El exOasis compartió las imágenes de las heridas que le provocó el incidente después de su actuación en el festival Isle of Wight.

Luego de actuar en el festival Isle of Wight, el músico británico Liam Gallagher fue víctima de un accidente mientras se trasladaba en un helicóptero.

El exOasis protagonizó una caída en dicho medio de transporte. Así quedó de manifiesto luego de que compartiera las imágenes de las heridas que le provocó el incidente.

“Miren esto, anoche me caí del helicóptero”, partió escribiendo en sus redes sociales el pasado sábado. El ex Oasis se presentó la noche del viernes 17 en el tradicional evento inglés.

En la imagen aparece notoriamente dañado en su rostro. Pese a ello, Gallagher optó por tomarse el incidente con sentido del humor, al compararse con el ex baterista de la banda de The Who.

“¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor”, agregó en la misma publicación con la que causó diversas reacciones de sus fanáticos. Luego subió una foto de una cerveza con la siguiente leyenda: “Lo que no te mata te hace más fuerte”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído