11 Agosto 2022 19:40
Home Vanguardia “Lo tomaré como una señal”: la particular publicación de expareja de Camila...

“Lo tomaré como una señal”: la particular publicación de expareja de Camila Recabarren luego de su polémica en EEUU

Sobre la polémica, se refirió indirectamente Dana Hermosilla, ex polola de la miss Chile, quien el lunes subió una foto de Isabella, hija de la modelo.

La ex miss Chile, Camila Recabarren, fue noticia durante el fin de semana, luego que una mujer chilena residente en Estados Unidos, la acusó de abandonar su departamento sin pagar el arriendo y dejarlo en malas condiciones. Además, afirmó que se drogaba frente a su hija.

En ese marco, una de las más críticas fue Steffi Méndez,  quien cuestionó duramente a Recabarren.

“¿Qué se puede esperar de una hue… que se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias po hue… mira al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el hue… a esta mujer”, dijo la influencer en una transmisión que realizó en Instagram junto a su hermano Leo, según recogió La Cuarta.

En tanto, quien se refirió a este hecho indirectamente, fue Dana Hermosilla, expareja de la miss Chile, quien el lunes subió una foto de Isabella, hija de la modelo.

“Impresionante que, de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre”, escribió la mujer.

“Lo tomaré como una señal. Te amo”, dijo en su reflexión sobre la pequeña, quien cumplió 9 años el lunes 25

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído