19 Agosto 2022 15:44
Home Espectáculos Lollapalooza Chile 2022: Mia Khalifa fue captada entre el público que disfrutó...

Lollapalooza Chile 2022: Mia Khalifa fue captada entre el público que disfrutó de Foo Fighters

La exactriz de cine para adultos fue inmortalizada durante la presentaciones de su pareja Jhay Cortez y Foo Fighters.

Una de las grandes celebridades que se hizo presente el reciente fin de semana en Lollapalooza Chile fue Mia Khalifa. La exactriz pornográfica acompañó a su novio Jhay Cortez durante toda su presentación sobre el VTR Stage, el cual se llevó a cabo en la jornada inaugural del festival.

Khalifa, de 29 años, mantiene una relación amorosa con el cantante puertorriqueño. En diciembre de 2021 y tras una ola de rumores, ambos decidieron confirmar el romance.

A partir de esa fecha, la nacida en Líbano constantemente acompaña a Cortez en sus giras y Lollapalooza no fue la excepción. Lo que llamó la atención es que Khalifa se mezcló entre la muchedumbre del Parque Bicentenario de Cerrillos para presenciar no solo el show de su pareja.

También se la pudo apreciar disfrutando con los temas de Foo Fighters, según los reportes fotográficos que compartieron algunos fanáticos en redes sociales.

Cabe destacar que Khalifa también estuvo presente en el Lollapalooza de Argentina y probablemente también viajará al de Brasil, el que arranca este fin de semana en Sao Paulo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído