18 Agosto 2022 07:20
Home Triunfo Luis Marcoleta descartó agresión física a relator que lo denunció

Luis Marcoleta descartó agresión física a relator que lo denunció

A través de un comunicado en sus redes sociales, Rangers de Talca se pronunció por la polémica que envuelve a su entrenador con el relator Juan Antonio Medel.

Luis Marcoleta, entrenador de Rangers de Talca, protagoniza toda una polémica en la Primera B en las últimas horas. El estratega del cuadro rojinegro fue denunciado por el relator Juan Antonio Medel de agredirlo verbal y físicamente en el avión de regreso a la región del Maule tras la derrota ante San Marcos de Arica.

Sin embargo, el adiestrador descartó tal situación a través de un documento publicado por el elenco piducano en sus redes sociales.

“El club Rangers lamenta profundamente el incidente en el que se ha visto involucrado nuestro director técnico, Luis Marcoleta Yáñez, y el profesional de las comunicaciones señor Juan Antonio Medel Peñailillo, situación ocurrida cuando regresaba nuestro plantel hacia la ciudad de Talca, luego de enfrentarse a San Marcos de Arica en el norte del país”, sostuvo el club.

“Nuestro entrenador descarta cualquier agresión física al comunicador y ello también es avalado por testigos y testimonios que están en su poder, los cuales está dispuesto a entregar a las autoridades correspondientes, si el caso así lo requiere”, añadió.

Además, agregó que el DT “siempre ha demostrado estar dispuesto a facilitar el trabajo de la prensa y promover la libertad de expresión, como asimismo no tolerar violencia de ningún tipo, proveniente de cualquier sector”.

Consignar que el relator Juan Antonio Medel denunció en sus redes sociales que el técnico de Rangers lo agredió verbal y físicamente al publicar: “Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras: reviéntame ahora maricón. Me pega un combo en el pecho, gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído