30 Enero 2023 08:03
Home Nacional Luksic: "Es urgente que se llegue a acuerdo respecto del proceso constituyente"

Luksic: “Es urgente que se llegue a acuerdo respecto del proceso constituyente”

“Es urgente que se llegue a un acuerdo respecto del proceso constituyente. Para reactivar la economía y volver a crecer se necesitan certezas”, sostuvo el presidente de Quiñenco vía Twitter.

El empresario Andrónico Luksic sostuvo que es “urgente” que se llegue un acuerdo respecto al proceso constituyente, en el marco de los diálogos que oficialismo y oposición están sosteniendo después del triunfo del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

“Es urgente que se llegue a un acuerdo respecto del proceso constituyente. Para reactivar la economía y volver a crecer se necesitan certezas”, indicó el presidente de Quiñenco vía Twitter.

Luksic advirtió que “Chile está perdiendo inversiones externas e internas mientras no se despeje esa incógnita. Vamos por una nueva Constitución, bien hecha!”.

La publicación ocurre en la jornada en que los líderes políticos sostendrán una reunión clave en el Congreso de Santiago respecto al mecanismo que redactaría una nueva Constitución. Mientras algunos abogan por un órgano 100% electo, otros prefieren que hayan expertos designados por el Congreso.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído