28 Noviembre 2022 20:52
Home Triunfo Mamá de Brereton no ocultó su felicidad: "Apenas llegué a Chile sentí...

Mamá de Brereton no ocultó su felicidad: “Apenas llegué a Chile sentí el amor que hay para mi hijo”

Pese a la eliminación de la Roja del Mundial de Qatar 2022, Andrea Díaz manifestó todo su orgullo por el cariño del hincha criollo a su hijo.

Ben Brereton regresó a las canchas, aunque no fue de la mejor forma. El delantero fue titular en la derrota de la selección chilena por 2-0 frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, resultado que dejó a la Roja sin chances de ir al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Pese a la eliminación, Andrea Díaz, madre del atacante nacional, manifestó todo su orgullo por el cariño del hincha criollo a su hijo.

“Vinimos al estadio en familia, somos como 22 personas. Ha sido precioso estar en Chile, precioso. Lo he pasado muy bien y he recibido mucho cariño. Estoy muy contenta. Ha sido increíble en realidad. Estoy muy emocionada de estar aquí en Chile, viendo a la Roja jugar y viendo a mi hijo. Todo ha sido súper lindo”, reconoció Díaz en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Estando tan lejos no lograba sentirlo, pero apenas llegué a Chile sentí el amor que hay para Ben y todo lo que está haciendo. Estuve con la estatua en Penco y me emocioné. Ver tanta gente con su camiseta es algo increíble. No lo puedo creer”, añadió.

Sobre la derrota ante los charrúas y la eliminación del Mundial, sostuvo que “nos vamos con pena, pero hicieron todo lo posible. Será para la próxima. Encontré que jugaron súper bien. Algunas veces se gana, otras se pierde y habrá que seguir luchando. Fue emotivo todo este ambiente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído