18 Enero 2022 20:30
Home Triunfo Manejando los "Conceptos Básicos": Pareja de Ben Brereton cuenta cómo van sus...

Manejando los “Conceptos Básicos”: Pareja de Ben Brereton cuenta cómo van sus clases de español

Kimberly Abbott, pareja del seleccionado chileno, contó en sus redes sociales cómo han ido evolucionando las clases de idioma que han tomado en conjunto. Saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol, son algunas de las palabras que ya dominan.

Ben Brereton se ha convertido en un ídolo en nuestro país sin manejar el idioma español. Es por eso que para mantener una mejor comunicación con los hinchas y sus compañeros de selección, el seleccionado chileno tomó clases de español junto a su pareja Kimberly Abbott, quién recientemente contó en sus redes sociales que estas clases han avanzado “muy bien”.

En una de sus historias de Instagram, un usuario le preguntó “¿cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti o Ben?”, a lo que Abbott contestó que han evolucionado de buena manera, añadiendo que “hemos aprendido de momento los conceptos básicos del idioma, como los saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol”.

Historia de Instagram de Kimberly Abbott

En diciembre del año pasado, la madre del goleador de Blackburn Rovers, Andrea Díaz, en una entrevista con el matinal de Canal 13 “Tu Día”, manifestó que el chileno-ingles “llega de Chile con hartos garabatos, así que está aprendiendo algo de español”.

Asimismo, el 29 de diciembre del 2021, en el encuentro que ganó el conjunto de Brereton por 2 a 1, con gol del chileno, ante el Barnsley, unos hinchas chilenos fueron al estadio y protagonizaron un cómico diálogo con chilenismos incluidos junto al delantero, que terminado el encuentro conversó con ellos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído