Home Nacional "marcianeke y mario “chapulín” moreno entre...

Marcianeke y Mario “Chapulín” Moreno entre las víctimas: denuncian a mujer por estafas millonarias con viajes

Vecinos y conocidos de la acusada que habían sido tentados de viajar a Brasil, Cancún, Miami, Punta Cana, Buenos Aires y Madrid comenzaron a darse cuenta de los engaños y testimonios que salieron a la luz a través de redes sociales.

Comparte esta noticia

Una mujer ha sido denunciada por haber estafado a cientos de personas con supuestos viajes a bajo costo, lo que le habría generado ganancias por más de $700 millones.

Se trata de Catherine Téllez, fonoaudióloga de 35 años oriunda de la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Hasta el momento la acusada permanece inubicable, mientras sus víctimas siguen en aumento. Entre ellas destacan el cantante urbano Marcianeke y Mario “Chapulín” Moreno, conocido hincha de la selección chilena que suele acompañar a la Roja en cada disputa.

Según recogió Meganoticias, Moreno habría contratado el servicio de viaje para ir a Uruguay junto a la hinchada chilena y así ver un partido de la selección. La oferta era de $300 mil por persona, pasajes y hotel incluido. Sin embargo, al terminar el juego ninguno tenía reserva de hotel o vuelo de regreso.

“Aparte de atractivo, era casi absurdo el precio”, señaló Moreno. “Yo le dije a la persona: ‘debe ser una estafa, porque el valor es muy bajo’. Y me dijo: ‘no, nosotros viajamos a La Bombonera a ver a Colo Colo, nos dio todo el servicio, todos terminamos felices’. Y mostró fotos y todo. Y la persona es un amigo de confianza, y yo le dije ‘ya, te creo’. Yo se los ofrecí a mis amigos y los compraron todos”.

Otra de las víctimas de Téllez fue su exasesora del hogar, quien afirmó que “yo nunca me di cuenta, porque yo llegaba a su casa y la veía bien vestida, con tacos, con sus carteras, bien formal. Ella iba a trabajar, supuestamente, a la oficina que nunca existió. Decía que trabajaba en un ministerio, incluso eso yo lo creí”.

Sumado a lo anterior, vecinos y conocidos de la acusada que habían sido tentados de viajar a Brasil, Cancún, Miami, Punta Cana, Buenos Aires y Madrid comenzaron a darse cuenta de los engaños y testimonios que salieron a la luz a través de redes sociales.

El pasado 10 de septiembre los afectados irrumpieron en la casa que la presunta estafadora arrendaba en Lo Espejo y sacaron todas sus pertenencias, para luego quemarlas.

Luego de ser contactada por una de las víctimas vía telefónica, Téllez aseveró que “se me cae la cara de vergüenza. Perdóname. Ojalá se pudiera solucionar esto. Voy a hacer todo lo posible. Yo me fui súper lejos, y lamento que te haya quedado todo el problema a ti y yo escapar”.

“No me traje de nada de plata, porque no tengo plata. No hay nada en la casa, aunque busques”, zanjó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído