13 Agosto 2022 23:57
Home Triunfo Martín Palermo: "Si Vidal llega a Boca debe ser por un largo...

Martín Palermo: “Si Vidal llega a Boca debe ser por un largo tiempo, no seis meses o un año”

El artillero le dio el visto bueno al fichaje del criollo y aseguró que en caso de que se concrete todo, el "King" debería mantenerse por un largo tiempo en el conjunto de La Bombonera.

En Argentina siguen atentos a la posible llegada a Boca Juniors por parte de Arturo Vidal, quien no continuaría en el Inter de Milán.

Ahora fue Martín Palermo, ex goleador e ídolo del cuadro xeneize, quien se refirió a la chance de que el volante chileno arribe al club. En ese sentido, el artillero le dio el visto bueno al fichaje del criollo y aseguró que en caso de que se concrete todo, el “King” debería mantenerse por un largo tiempo en el conjunto de La Bombonera.

“Si Boca quiere a Vidal debe involucrarlo por un largo tiempo, no a jugar solo la Copa Libertadores por seis meses o estar un año. Es una gran posibilidad poder contratar a un jugador como él”, expresó el “Titán” en conversación con F12 de ESPN.

“Vidal es un jugador para tener y potenciar a un plantel como Boca. Debiese estar al menos dos años, que puedan retenerlo”, añadió el ex DT de Unión Española.

Además, Palermo agregó: “La dirigencia y el entrenador deben consensuar. Es el club el que puede decir no estamos al alcance de Vidal, no me lo pidas más o si”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído