03 Julio 2022 10:31
Home Triunfo Mauricio Morales: "A Galíndez lo veo bien, no nos ha comentado nada...

Mauricio Morales: “A Galíndez lo veo bien, no nos ha comentado nada de que se quiera ir de la U”

Uno de los que se refirió a la situación del golero, fue el volante Mauricio Morales, quien en conferencia de prensa expresó: "A Hernán lo veo bien y con la misma motivación de siempre, sigue siendo el mismo profesional que ha sido todo este tiempo".

Mientras Universidad de Chile se prepara de cara al partido de vuelta ante General Velásquez, por la tercera ronda de Copa Chile, en el cuadro azul todavía es tema la posible partida de Hernán Galíndez, debido a las amenazas que acusó el portero ecuatoriano contra él y su familia.

Uno de los que se refirió a la situación del golero, fue el volante Mauricio Morales, quien en conferencia de prensa expresó: “A Hernán lo veo bien y con la misma motivación de siempre, sigue siendo el mismo profesional que ha sido todo este tiempo”.

“Él no nos ha comentado nada de que se quiera ir y más allá no me quiero meter en el tema, es muy personal”, añadió el juvenil.

Consultado sobre su regreso a las canchas tras una larga ausencia, sostuvo: “Estoy muy contento por volver a jugar. Me venía preparando muy bien para este momento. Estoy consciente que tengo que seguir entrenando como lo venía haciendo, aún no logro nada, tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto en el equipo”.

Por último, sobre el papel de los juveniles y los más experimentados del plantel estudiantil, Morales comentó: “Todos los jugadores estamos en la misma posición, todos tenemos que cargar con la misma mochila y la responsabilidad de jugar en este club. Los jóvenes han participado bastante este año y lo hemos hecho de buena manera. Todos juntos tenemos que sacar esto adelante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído