Home Vanguardia "“me van los memes de aquí y allá”: kramer comparte hil...

“Me van los memes de aquí y allá”: Kramer comparte hilarante imitación de Julio Iglesias

El humorista publicó un video donde sorprende con una particular caracterización del cantante español, mezclando al artista con los memes por el inicio del mes de julio.

Comparte esta noticia

Como es tradición, la llegada del mes de julio trae consigo diferentes y divertidos memes relacionados con el cantante español, Julio Iglesias, y en esta oportunidad, alguien que se sumó a estas bromas fue el humorista Stefan Kramer. 

Mediante sus redes sociales, el comediante promocionó “El Show de Kramer en Concierto”, y compartió un video con una hilarante imitación del artista. 

En dicho registro, Kramer sorprendió con su caracterización de Iglesias, y adaptó la canción “Me va, me va” con un particular videoclip, donde integró varios chistes y memes sobre el mes de julio. 

“Me va la vida, me van los memes de aquí y allá. Memes en Facebook, en Instagram y en grupos WhatsApp. Meme soy yo, me es natural”, dice parte de la letra del tema. 

Por último, al final del video, el humorista se reúne con su versión de Julio Iglesias. “¿Y este quién es? ¿Eres hijo mío? No te conozco. Julio viene con Kramer”, concluye. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído