29 Junio 2022 22:15
Home Triunfo "Me voy con la conciencia tranquila": Santiago Escobar rompió el silencio tras...

“Me voy con la conciencia tranquila”: Santiago Escobar rompió el silencio tras su salida de la U

El técnico dejó en la madrugada el país para regresar a su natal Colombia tras el magro paso por la banca del conjunto estudiantil.

La era de Santiago Escobar como entrenador de Universidad de Chile llegó a su fin el pasado sábado, cuando el cuadro azul oficializó su salida tras los malos resultados que tienen al elenco estudiantil cerca de la zona de descenso en el Campeonato Nacional 2022.

El estratego dejó el país esta madrugada para volver a su natal Colombia, y en declaraciones a ESPN el cafetalero dejó breves declaraciones.

“Me voy con la conciencia tranquila, siendo transparente, nunca me ha interesado ensuciar a nadie, menos saliendo de un club. Hubo cosas que acepté y ya está”, sostuvo el DT.

Los dichos del adiestrador sería en referencia a inconvenientes que tuvo en la interna de Azul Azul con los refuerzos y algunas determinaciones donde lo pasaron por alto.

Consignar que Escobar dejó a la U en el 13° puesto del Campeonato, con 11 puntos, apenas dos por sobre la zona de descenso, con tres victorias, dos empates y seis derrotas, equivalente a un 33, 3 por ciento de rendimiento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído