Home Triunfo "medel llegó a argentina para firmar con boca: casi per...

Medel llegó a Argentina para firmar con Boca: Casi perdió su billetera en el aeropuerto

El “Pitbull” aterrizó en suelo trasandino este miércoles, con miras a concretar su ansiado retorno al conjunto xeneize. “Muy contento de estar aquí nuevamente y espero dar lo mejor”, manifestó en un video compartido por el club.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este miércoles, el defensa nacional, Gary Medel, arribó a Argentina para sellar su anhelado regreso a Boca Juniors.

“Estoy feliz de volver a Argentina. Nos vemos mañana (jueves)”, manifestó escuetamente el “Pitbull” luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo recibido por algunos fanáticos.

Eso sí, el formado en Universidad Católica fue protagonista de un particular hecho. Es que mientras se retiraba del terminal aéreo entre los periodistas para subirse a un vehículo, una mujer se le acercó para regresarle su billetera.

“Señor, se le quedó la billetera en el avión”, le dijo la persona a Medel, quien reaccionó sorprendido y le dio las gracias.  

Por su parte, desde el conjunto argentino compartieron un video en redes sociales con un mensaje del ex Inter de Milán. “Un saludo muy grande a la gente de Boca. Muy contento de estar aquí nuevamente y espero dar lo mejor”, declaró. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con la prensa trasandina, Medel se someterá este jueves a los respectivos exámenes médicos, y posteriormente firmaría por el elenco xeneize en calidad de agente libre, tras rescindir contrato en Vasco da Gama.

Asimismo, según consignó Emol, el contrato del jugador de 36 años sería por 18 meses. En tanto, la prensa argentina indicó que el entrenador de Boca, Diego Martínez, pretende utilizar al chileno como mediocampista, en vez de defensor central, posición que ocupaba en Vasco. 

Destacar además que esta será la segunda experiencia del bicampeón de América en la tienda “azul y oro”, donde ya estuvo entre 2009 y 2011, periodo donde disputó 48 partidos y convirtió siete goles. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído