24 Mayo 2022 22:27
Home Triunfo Medios internacionales afirman que Messi no jugaría contra Chile en Calama

Medios internacionales afirman que Messi no jugaría contra Chile en Calama

Según lo consignado por importantes medios europeos, el PSG habría negociado con la selección argentina para que “la pulga” no viaje a disputar la doble fecha de clasificatorias a Qatar 2022, donde este 27 de enero la selección chilena enfrentará a los albicelestes.

El astro argentino Lionel Messi no disputaría la doble fecha clasificatoria a Qatar 2022, luego de que diferentes medios deportivos del viejo continente, señalaran que el club del argentino, el PSG, habría negociado exitosamente con la selección albiceleste para que el jugador no viaje a enfrentar a Chile y Colombia.

De acuerdo a lo señalado por el diario español Mundo Deportivo, el técnico de los argentinos, Lionel Scaloni, habría aceptado lo propuesto por el PSG de no nominar a Messi, que viene de superar un cuadro de Covid-19 recientemente.

“Las relaciones entre Argentina y el PSG no han sido siempre las más fluidas, pero estas últimas semanas se han pacificado y relajado pactando que Messi descanse tras superar el coronavirus para estar a punto para el choque de Champions contra Real Madrid”, apuntó el mismo medio.

Por su parte, eventualmente sucederá lo mismo con el otro astro de los parisinos, Neymar, quien estaría libre de ser nominado por Brasil en esta fecha doble, en que se enfrentan a Ecuador y Paraguay.

Sin embargo, Ángel Di María y Leandro Paredes, miembros del mismo equipo, no tendrán ninguna imposición y podrán enfrentar a Chile este 27 de enero en Calama, que luego de perder a Arturo Vidal por 3 fechas (que intentará reducir su castigo), se libraría de enfrentar al que para muchos es catalogado como “el mejor jugador del mundo”.

Asimismo, se rumorea que para el encuentro ante La Roja, Scaloni tendría en mente nominar a los jugadores Maximiliano Meza, volante del Monterrey, Esteban Andrada, arquero del mismo equipo, y a Juan Foyth, defensa del Villareal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído