Home Vanguardia "medios internacionales aseguran que margot robbie esta...

Medios internacionales aseguran que Margot Robbie estaría esperando a su primer bebé

Pese a que fuentes cercanas habrían confirmado la noticia, el matrimonio no se ha referido de manera oficial, según reportó la revista People.

Comparte esta noticia

La reconocida revista People reveló este domingo que la actriz y productora australiana, Margot Robbie, estaría embarazada, por lo que, junto a su esposo, Tom Ackerley, estarían a la espera de su primer hijo.

Las alarmas se encendieron luego de la viralización de una serie de fotografías donde se puede ver a la pareja en un muelle, en donde la protagonista de “Barbie” expone una “pancita de embarazada”.

“Múltiples fuentes confirman a People que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”, comunicó el citado medio. Pese a que fuentes cercanas habrían confirmado la noticia, el matrimonio no se ha referido de manera oficial.

Por ello, People intentó contactar a los representantes de ambas personalidades del espectáculo, sin embargo, no habrían recibido respuesta.

La relación entre la actriz y el productor británico comenzó en 2013, durante el rodaje de “Suite Francesa” (2014), drama en donde Robbie interpretó a “Celine” y Ackerley hacía de asistente de dirección.

En 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia. El matrimonio lleva una vida alejada de los medios y la escena pública, por lo que las fotografías han causado un revuelo total en redes sociales.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído