17 Mayo 2022 04:40
Home Nacional Menor de 4 años en riesgo vital tras incendio en su vivienda...

Menor de 4 años en riesgo vital tras incendio en su vivienda en La Granja

El incendio se produjo en un inmueble ubicado en 8 Poniente con San Gregorio, en momentos en que la madre dormía junto a sus hijos de 10 y 4 años. El siniestro se habría originado por la inflamación de la máquina de palomitas de maíz de la mujer.

Un menor de 4 años se encuentra hospitalizado en riesgo vital producto de un incendio que se registró este domingo en la madrugada en su domicilio de La Granja. De acuerdo con informaciones preliminares, el siniestro se originó por la inflamación de la máquina de palomitas de maíz de la madre.

El incendio se produjo en un inmueble ubicado en 8 Poniente con San Gregorio, en momentos en que la mujer dormía junto a sus hijos de 10 y 4 años. Los tres salieron de la vivienda, pero la madre no se percató de que el menor había vuelto a la casa, por lo que comenzó a gritar por auxilio.

El menor fue rescatado desde el interior por efectivos del GOPE de Carabineros que se encontraban custodiando un velorio de alto riesgo en el sector. El menor fue trasladado hasta el SAPU de La Granja y luego al Hospital Padre Hurtado, debido a la gravedad de sus lesiones.

El capitán Gonzalo de la Costa, de la Prefectura Sur de Carabineros, señaló que el siniestro se produjo “por una máquina de palomitas de maíz que la misma dueña de casa utiliza para trabajar, se inflamó y origina el incendio del inmueble”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído