03 Julio 2022 10:12
Home Nacional Metro debió cerrar estación Santa Ana por manifestación de secundarios en el...

Metro debió cerrar estación Santa Ana por manifestación de secundarios en el interior

Los escolares llegaron pasadas las 17:00 horas a la estación, por la línea 2, y procedieron a sentarse en el borde del andén a modo de protesta. Aquello provocó además una tardanza en el servicio. Posteriormente la empresa informó que la situación se normalizó.

El Metro de Santiago comunicó la tarde de este miércoles el cierre temporal de la estación Santa Ana, ubicada en las líneas 2 y 5, por manifestaciones realizadas por estudiantes en el interior.

Los secundarios llegaron pasadas las 17:00 horas a la estación, por la línea 2, y procedieron a sentarse en el borde del andén a modo de protesta.
Aquello provocó además una tardanza en el servicio.

A las 17:08 horas, la empresa de transporte informó a través de su cuenta de Twitter que “desde este momento estación Santa Ana #L5 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al interior de la estación. La combinación se encuentra suspendida”.

Ocho minutos más tarde, acotaron que el servicio solo se encontraba disponible “entre solo desde Vespucio Norte a Cal y Canto y desde Los Héroes a La Cisterna, debido a personas sentadas al borde del andén en Santa Ana #L2”.

De todas maneras, con el paso de los minutos y cuando el reloj marcó las 17:51 horas, Metro comunicó que la situación se había normalizado: “Se normaliza servicio en Santa Ana #L2 y Santa Ana #L5, combinación operativa. Toda la red disponible”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído