03 Octubre 2022 04:15
Home Espectáculos "Mi pasión me hizo traspasar los límites": Miguelito ofreció disculpas por...

“Mi pasión me hizo traspasar los límites”: Miguelito ofreció disculpas por su reacción en el UC-Colo Colo

El humorista se contactó con la dirigencia de los cruzados para manifestar su profundo arrepentimiento por su comportamiento en el estadio.

A través de una carta enviada a la dirigencia de cruzados, Hans Malpartida, más conocido popularmente como “Miguelito”, ofreció disculpas por sus criticados dichos y posterior reacción en el clásico entre la UC y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Según lo informado por El Filtrador, el humorista se comunicó con los directivos del club precordillerano para mostrar su más profundo arrepentimiento.

“En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”, parte diciendo en la misiva.

En la misma, agregó que “soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio”, añadió el actor.

Siguiendo con sus disculpas, apuntó que “quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido”.

“Mi compromiso, tanto con los hinchas del fútbol como con los del deporte en general, siempre ha sido de respeto y admiración. Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir”, cerró en su mensaje.

El pasado domingo, el actor de televisión participó de una transmisión de TNT Sports, en la que emitió polémicos comentarios al aire una vez que se desataron los incidentes en la tribuna Sergio Livingstone.

De hecho, Miguelito intentó sumarse a los hinchas que golpearon al infiltrado forofo del Cacique. Así lo demostraron varios registros fotográficos, en los que el peruano aparece siendo contenido por otras personas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído