Home Nacional "mineduc flexibilizará clases a causa del sistema front...

Mineduc flexibilizará clases a causa del sistema frontal

La ministra de Educación (s), Alejandra Arratia, dijo, en conversación con Radio Universidad de Chile, que “este ha sido un sistema frontal bien excepcional en términos de las condiciones que se proyectaban, de las condiciones que se han observado también. Al momento tenemos 27 establecimientos que están funcionando como albergues (…) y estamos atendiendo alrededor de 400 personas”.

Comparte esta noticia

La ministra de Educación (s), Alejandra Arratia, dijo que se flexibilizarán las clases en las zonas más afectadas por el sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país e informó que 27 establecimientos del país funcionan como albergues. 

En Radio Universidad de Chile, “este ha sido un sistema frontal bien excepcional en términos de las condiciones que se proyectaban, de las condiciones que se han observado también. Al momento tenemos 27 establecimientos que están funcionando como albergues (…) y estamos atendiendo alrededor de 400 personas”.

Arratia sostuvo, en relación a las medidas, que “hubo suspensión total de clases dado la fuerza mayor y en dos regiones, en Los Ríos y La Araucanía, tuvimos suspensiones parciales”, recogió T13.

El marco general es retomar las clases (…) Uno tiene que tener la flexibilidad de ir ajustando en función de la situación, por cierto en Curanilahue va a haber una situación especial”, indicó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído