Home Gobierno "ministro de bienes nacionales en cuarentena por contacto con covi..."

Ministro de Bienes Nacionales en cuarentena por contacto con Covid-19

Comparte esta noticia
El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, informó que entró en cuarentena preventiva este martes, “debido a que un colaborador cercano dio positivo” al PCR por Covid-19.

La autoridad se convirtió en el quinto secretario de Estado en aislamiento preventivo, luego que Gonzalo Blumel (Interior), Ignacio Briones (Hacienda), Felipe Ward (Segpres) y Sebastián Sichel (Desarrollo Social), tuvieran contacto con los senadores Manuel José Ossandón (RN) o Jorge Pizarro (DC), ambos diagnosticados con el virus.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado agregó que la persona contagiada se encuentra en buenas condiciones y que “seguimos trabajando en la pega del Ministerio de Bienes Nacionales respetando siempre las normas sanitarias”.

https://twitter.com/jisamit/status/1262733261916319745

https://lanacion.cl/2020/05/18/subsecretario-galli-tambien-inicia-cuarentena-por-covid-positivo-del-senador-pizarro/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído