Una nueva polémica envuelve a Universidad de Chile. Si hace unos días los azules hacían noticia por una pelea entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en un entrenamiento, ahora lo hacen por una acusación de un guardia de seguridad contra el volante Pablo Aránguiz de agresión y amenazas.
El técnico de los estudiantiles, Sebastián Miranda, salió al paso del tema y aseguró que conversó con el jugador, quien quedó fuera de la citación para el duelo de este miércoles ante Unión Española por semifinales de Copa Chile.
“Sobre el hecho no me puedo referir, porque hay un tema que el club está recabando toda la información, pero lo que sí tengo que decir es que Pablo ayer (lunes) llegó en perfectas condiciones, estuve conversando con él y me contó todo lo sucedido”, reconoció el estratego conferencia de prensa.
Además, el DT añadió: “Llegó en la hora que corresponde, entrenó como corresponde sin ningún atisbo de bajar la intensidad, sin nada… él reconoce que tuvo una discusión fuerte con una persona, pero en más detalles no puedo entrar porque hay una investigación”.
“Me molesta no poder contar con todos los jugadores, sobre todo cuando son cosas que no pasan en la cancha. Eso me frustra, me condiciona, porque no puedo tener a todos los jugadores a disposición”, complementó.