04 Julio 2022 07:31
Home Vanguardia Muere a los 55 años la actriz de doblaje de Androide 18...

Muere a los 55 años la actriz de doblaje de Androide 18 en “Dragon Ball Super”, Mónica Villaseñor

La intérprete falleció este miércoles por causas, de momento, desconocidas. Durante su carrera, también dio voz a Tomoyo Daidouji en “Sakura Card Captors” y a Hao Asakura en “Shaman King”.

Conmoción causó en el mundo del doblaje mexicano el fallecimiento de la actriz Mónica Villaseñor, que murió a los 55 años. La intérprete perdió la vida por causas desconocidas, y en el último tiempo, destacó por entregar su voz a el Androide 18, en el famoso anime “Dragon Ball Super”.

La noticia enlutó a los fanáticos de las series en que participó, y también a sus compañeros de labor. El actor y director de doblaje, Lalo Garza, que interpreta a Krillin en la mencionada serie, la pareja de la Androide, reaccionó en su cuenta de Twitter con consternación por el deceso de su amiga.

“Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Garza.

También, su colega Rossi Aguirre, conocida por ser la primera voz de Krillin en “Dragon Ball”, y Hange en “Attack on Titan”, señaló en la misma red social el mensaje de “extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”, acompañado de un collage de imágenes con los papeles que interpretó Villaseñor.

En su carrera, participó en diferentes series y animes como actriz de doblaje. Su voz también es recordada por interpretar a Tomoyo Daidouji en “Sakura Card Captors”, y también a Hao Asakura en “Shaman King”.

Según René García, compañero de doblaje de la actriz, desde hace un tiempo que estaba con un estado de salud delicado, lo que la llevó a participar en solo un capítulo de la nueva versión de “Shaman King”, doblada en 2021 a cargo de Netflix, en lo consignado por Radio Bío Bío.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído