13 Agosto 2022 23:41
Home Nacional Mujer denuncia que fue violada en Calera de Tango: hecho habría ocurrido...

Mujer denuncia que fue violada en Calera de Tango: hecho habría ocurrido en parcela de jugador de La Roja

La víctima fue llevada al SAPU Aristía, en donde se le realizó un examen físico. Además, ella aseguró tener fotografías en compañía de los sujetos a los que acusa.

Una mujer denunció ante Carabineros que en la madrugada del sábado fue violada en una parcela de Calera de Tango, Región Metropolitana.

La víctima relató que ese día participaba de una fiesta en el Club La Rubia, ubicado en Las Condes, en donde consumió alcohol y compartió con un grupo de 10 hombres, entre los que se encontraba el futbolista Erick Pulgar, según informó T13.

La mujer señaló que se mareó y que fue trasladada en una camioneta a la propiedad ubicada en Calera de Tango, donde habría sido violada.

La denunciante manifestó que recién recuperó la conciencia el domingo y el martes concurrió a la Comisaría de Carabineros de Vitacura a realizar la denuncia.

La víctima fue llevada al SAPU Aristía, en donde se le realizó un examen físico. Además, ella aseguró tener fotografías en compañía de los sujetos a los que acusa.

“Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”, detalló el capitán Marcelo Ruiz.

Y añadió que “personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído