Una mujer fue víctima de un violento portonazo durante la noche del jueves, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, luego de que un grupo de delincuentes le apuntara con un arma de fuego para sustraerle su vehículo.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 15 Norte y Logitudinal 5, cuando la conductora fue interceptada por la banda de antisociales que circulaba por el lugar.
Premunidos de armas de fuego, los individuos amenazaron a la mujer apuntándole con una pistola en su cabeza, y la hicieron descender del vehículo para posteriormente huir del lugar a bordo del automóvil recién sustraído.
Según el testimonio de la víctima, tocó la bocina para alertar a los vecinos del sector y a su marido. En ese momento, le reventaron el vidrio y ella se cubrió el rostro. Al rato, la hicieron descender del auto jalándola del cabello y apuntándola con el arma.
Luego que la mujer denunciara el hecho a Carabineros, personal policial pudo encontrar el vehículo minutos más tarde en la comuna de Recoleta.
Se desconoce el paradero de los asaltantes. Se están trabajando en las diligencias para dar con su identidad y ubicación.