Un emotivo último adiós recibió el destacado actor Héctor “Tito” Noguera, quien falleció el pasado martes a los 88 años, y cuyos funeral se llevó a cabo durante este jueves.
Tras una ceremonia religiosa en el templo del Campus Oriente de la Universidad Católica, misa en la que estuvo presente su familia y sus más cercanos, la carroza fúnebre inició su recorrido por las calles de Santiago.
La carroza pasó por el Teatro UC en Ñuñoa y por el exterior de Mega, donde decenas de trabajadores lo despidieron con aplausos y globos blancos.
Pero además, se registró un conmovedor momento en la Pérgola de las Flores, en la comuna de Recoleta, pues una multitud de personas y floristas llenaron de pétalos el cortejo fúnebre del icónico intérprete.

Además, de fondo se escuchaba la tradicional canción de la obra “La Pérgola de las Flores”, en la cual Noguera participó del elenco original en 1960.
Después de este especial homenaje, el cortejo se trasladó al cementerio Parque del Recuerdo en Huechuraba, lugar en el que descansarán sus restos.