09 Agosto 2022 13:14
Home Nacional Muro cae sobre casa en Valparaíso: No hubo heridos

Muro cae sobre casa en Valparaíso: No hubo heridos

El hecho ocurrió en el sector de la calle Canciani de Casablanca y afectó seriamente la parte superior de una vivienda por la caída de un muro. Hasta el lugar se dirigieron Bomberos para rescatar a las personas que residen en el domicilio, aunque cuando llegaron pudieron corroborar que habían salido del inmueble por sus propios medios y sin daños.

Un nuevo derrumbe de una ladera de cerro se produjo esta jornada en Valparaíso, hecho que ocurrió en el sector de la calle Canciani de Casablanca y que afectó seriamente la parte superior de una vivienda por la caída de un muro.

Hasta el lugar se dirigieron Bomberos para rescatar a las personas que residen en el domicilio, aunque cuando llegaron pudieron corroborar que habían salido del inmueble por sus propios medios y sin daños.

La noche del domingo 20 de julio, una familia también se vio afecta por un hecho de estas características, luego de que parte de su vivienda se desplomara producto de un deslizamiento de tierra en el Cerro Monjas.

La mañana de este domingo un derrumbe de piedras en plena avenida España, en Viña del Mar, obligó a cortar el tránsito en el importante eje, que conecta a la ciudad con Valparaíso.

Aún se investigan las causas del hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído