30 Enero 2023 07:34
Home Triunfo Neymar se perdería lo que resta de fase de grupos tras su...

Neymar se perdería lo que resta de fase de grupos tras su lesión en el tobillo

"Ya podemos decir que no tendremos a los dos jugadores para el próximo partido, pero siguen en tratamiento con nuestro objetivo de intentar recuperarnos a tiempo para esta competición", aseveró el médico de la selección brasilera, Rodrigo Lasmar, sembrando la preocupación en el Scratch.

Una preocupante noticia comenzó a circular en Brasil, luego de que medios de dicho país especularan que tanto el delantero Neymar Júnior como el lateral derecho Danilo, se perderían lo que resta de fase de grupos.

Lo anterior, luego de que el médico de la selección brasilera, Rodrigo Lasmar, confirmara la gravedad de las lesiones sufridas por los jugadores en el choque ante Serbia.

En el caso del atacante del Paris Saint Germain, a quien se le vio al borde de las lágrimas y cojeando tras el compromiso, presenta “una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, junto con una pequeña inflamación en el hueso”, detalló el especialista, en declaraciones recogidas por O Globo.

El doctor también explicó que el carrilero perteneciente a Juventus tiene una molestia “en el ligamento medial del tobillo izquierdo”.

“Ya podemos decir que no tendremos a los dos jugadores para el próximo partido, pero siguen en tratamiento con nuestro objetivo de intentar recuperarnos a tiempo para esta competición”, aseveró Lasmar, sembrando la preocupación en el Scratch.

De cara al duelo del lunes ante Suiza, se espera el técnico Tite reemplace a Danilo por Éder Militao o el histórico Dani Alves.

Por otra parte, Anthony, Gabriel Jesús y Rodrygo luchan por convencer al entrenador y ser escogidos como el sustituto de Ney.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído