28 Noviembre 2022 21:36
Home Nacional Niños protagonizan encerronas en la RM: hay 3 detenidos, uno de 11...

Niños protagonizan encerronas en la RM: hay 3 detenidos, uno de 11 años

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella, donde la víctima fue intimidada con un arma blanca por un grupo de sujetos, quienes le robaron el automóvil.

Carabineros detuvo la noche de este jueves a un menor de 11 años que participó de un robo con violencia de un vehículo a una conductora de una aplicación de trasportes en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Laguna Sur con La Estrella, donde la víctima fue intimidada con un arma blanca por un grupo de sujetos, quienes le robaron el automóvil.

Los uniformados, tras una persecución, detuvieron a un menor de 11 años, que fue el que pidió el servicio de transporte y amenazó a la víctima con un cuchillo. También recuperaron el vehículo.

En diálogo con “T13 Noche”, la víctima contó detalles de lo ocurrido.

“Yo estaba trabajando para una aplicación de transportes y me salió una carrera con nombre y todo. Se acerca el niño, se sube a mi auto y saca el cuchillo. De repente aparecen cuatro sujetos más y me amenazaron con darme un balazo”, contó.

“Cuando les dije que les iba a dar el vehículo, comenzaron a tirarme del pelo para que me bajara más rápido y me pegaron en la cabeza”, agregó.

“De todos los sujetos que me pegaron, el menor de 11 años fue el más violento”, afirmó.

Pero en medio de la entrevista, la madre del menor llegó al lugar y enfrentó a la víctima, manifestando que ella misma cuida a su hijo, y la mujer le respondió: “tu hijo casi me mata. ¿Así lo cuidas?”

“Esa no es mamá. Yo tengo tres niños chicos y si ellos robaran una goma o un lápiz, yo los dejaría en vergüenza delante de toda la gente. No dejo que roben nada”, manifestó la afectada. “Su hijo me pegó y amenazó con un cuchillo de que iba a darme un balazo. ¿Y dice que es su hijo con orgullo? Eso no debe ser así”, manifestó.

“¿Qué tal si me hubieran matado? ¿Cómo hubiesen quedado mis hijos? Nadie tiene derecho a robarle a nadie. Las madres tenemos que enseñarles a nuestros hijos a que no vayan por ese camino. No es la mejor solución. ¿Ella quiere ver a su hijo muerto?”, indicó.

Sobre la banda delictual, la afectada dijo que cree que son todos menores de edad. “Yo creo que el mayor tenía 15 años”, aseguró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído