No habría sobrevivientes entre los pasajeros ni entre los miembros de la tripulación tras la caída de un avión con 242 ocupantes en India.
Fuentes de los servicios de emergencia que trabajan en el lugar del accidente del vuelo AI171 de Air India —que despegó desde el aeropuerto de Ahmedabad con rumbo a Londres— señalaron que las probabilidades de encontrar personas con vida entre los ocupantes “son bajas”.
“Parece que no hay sobrevivientes”, indicó el comisionado G.S. Malik a The Associated Press, y agregó que “se están determinando las cifras exactas de víctimas”.
Las víctimas fatales confirmadas hasta el momento incluyen a cuatro estudiantes de grado y un médico residente del BJ Medical College, quienes estaban en una residencia estudiantil de medicina en Ahmedabad.
La aeronave cayó desde una altitud baja, de apenas 250 metros, poco después de emitir una llamada de emergencia “MAYDAY” tras el despegue.
Desde la aerolínea informaron la nacionalidad de los pasajeros: 169 indios, 53 británicos, 7 portugueses y un canadiense. También confirmaron que el avión era pilotado por el capitán Sumeet Sabharwal, un experimentado instructor con 8.200 horas de vuelo.