04 Diciembre 2022 18:18
Home Nación Indiscreta “No me dejaron ni hablar”: Helhue Sukni se refiere a su derecho...

“No me dejaron ni hablar”: Helhue Sukni se refiere a su derecho a réplica en matinal de CHV

La abogada estuvo al cierre del matinal durante el jueves, donde en conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez realizó su derecho a réplica luego de anunciar que interpondría una querella contra el canal y sus animadores

La abogada Helhue Sukni se refirió en redes sociales a la polémica que mantiene con el matinal de CHV, tras que un televidente denunciara en “Contigo en la mañana” que a su hermana la habían asaltado y después la llamaban para no presentarse en la Fiscalía y apuntó a que Sukni había entregado sus datos a los criminales.

En ese marco, Helhue estuvo al cierre del matinal durante el jueves, donde en conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez realizó su derecho a réplica luego de anunciar que interpondría una querella contra el canal y sus animadores. Pero, tras el hecho, en su cuenta de Instagram afirmó que el canal no la dejó hablar.

“No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’”, señaló.

“Valor, amigos. No me dejaron contar ni decir nada, lo encuentro el colmo”, manifestó Helhue Sukni y afirmó que tenía “miles de cosas” por decir.

“Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya no me importa”, cerró.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído