08 Diciembre 2022 06:45
Home Nación Indiscreta ¿Se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía?: Helhue Sukni...

¿Se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía?: Helhue Sukni anuncia que se querellará contra CHV, Julio César y Monserrat Álvarez

En la transmisión de CHV, un hombre de nombre Marcelo llamó al matinal y afirmó que su hermana, tras que le robaran su camioneta, fue presionada por los delincuentes para no declarar, y afirmó que la abogada de la causa era Helhue Sukni.

La abogada Helhue Sukni anunció drásticas medidas por la una grave denuncia en su contra que se hizo en el matinal “Contigo en la mañana”.

En la transmisión, un hombre de nombre Marcelo llamó al matinal y afirmó que su hermana, tras que le robaran su camioneta, fue presionada por los delincuentes para no declarar, y afirmó que la abogada de la causa era Helhue Sukni.

En ese marco, Sukni, afirmó que se autodenunciaría en la Fiscalía para que la investiguen y negó completamente los dichos del sujeto.

En ese marco, a través de sus redes sociales, manifestó su molestia por lo sucedido y apuntó contra el canal y los animadores del matinal, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general y los periodistas que estaban ahí, porque los periodistas podrían haber preguntado más”, dijo Helhue.

“Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue?. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo antes de enlodarme a mí y dejarme como una huevona coimera o que tengo malas prácticas?”, agregó.

Y se preguntó que “¿saben que de repente ocurren casos en los que van los familiares a hablar con los familiares de la víctima porque son vecinos?”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído