Home Vanguardia "“no se elige dónde nacer”: la defensa de loreto araven...

“No se elige dónde nacer”: La defensa de Loreto Aravena a Max Luksic por su candidatura a alcalde

La actriz y pareja del empresario apoyó públicamente el salto a la política del exdirector ejecutivo de Canal 13, quien anunció que será candidato a alcalde en la comuna de Huechuraba.

Comparte esta noticia

Durante este lunes se confirmó que el exdirector ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, será candidato a alcalde en la comuna de Huechuraba, anuncio que fue criticado por algunos usuarios, quienes cuestionaron al empresario por querer asumir un cargo en una comuna que supuestamente no conoce. 

Frente a estas críticas, la actriz y pareja de Luksic, Loreto Aravena, compartió un breve pero contundente mensaje al respecto en sus redes sociales, expresando públicamente su apoyo a la candidatura de su pareja. 

“No se elige dónde nacer, pero sí donde servir”, manifestó Aravena en sus historias de Instagram, utilizando una especie de eslogan de campaña que lanzó el hijo de Andrónico Luksic. 

Cabe destacar que Max Luksic cuenta con el apoyo de Chile Vamos, Demócratas, Amarillos y Republicanos en su candidatura, la cual confirmó mediante una publicación en sus redes sociales. 

“Vecinos y vecinas de Huechuraba, les comparto este video para que me conozcan y sepan que sueño con que nuestra comuna sea un ejemplo de integración y movilidad social; que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos crecerán en un entorno seguro y que los emprendedores se atrevan a desarrollar sus negocios sin temor a los delincuentes”, sostuvo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído