24 Septiembre 2022 11:33
Home Nación Indiscreta “No te hagas el choro conmigo”: El furioso mensaje que envió Iván...

“No te hagas el choro conmigo”: El furioso mensaje que envió Iván Zamorano a Vasco Moulian por rumores de quiebre con María Alberó

En el programa “Zona de Estrellas”, el opinólogo reveló que la relación del ídolo de la Roja y su esposa no pasaba por su mejor momento.

El opinólogo Vasco Moulian el pasado martes hizo un comentario que molestó demasiado al exfutbolista Iván Zamorano.

En el programa “Zona de Estrellas”, Moulian reveló que la relación de Zamorano y María Alberó no pasaba por su mejor momento.

“Tengo entendido que están separados”, afirmó el opinólogo, cuestión que fue refrendada por los panelistas Mario Velasco y Manu González, que aseguraron manejar la misma información.

En ese marco, el ídolo de la Roja contactó a Moulian a través de WhatsApp para enviarme un duro mensaje, el cual fue leído en el programa el miércoles por el opinólogo.

“Contesta, CTM”, le escribió Zamorano, según relató el actor.

“No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le respondió Moulian.

“¿En serio CTM?, no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, contestó Zamorano.

Luego de ello, Vasco le dijo que iba a decir al aire lo que le había escrito.

“Dale, contesta”, continuó Zamorano, quien a través de Instagram, había descartado un quiebre con su esposa. Igualmente, en el programa apoyaron a Moulian.

“Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”, afirmó Mario Velasco.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído