Según señala La Tercera, Noguera estaría pidiendo en un acción judicial que se realizó en abril de este año, $258.000.000 de indemnización de lucro cesante, $14.700.000 por vacaciones y 110 UF (aproximadamente $3.070.000) por años de servicio y mes de aviso. De acuerdo al medio, TVN habría ofrecido pagarle 25 millones en cinco cuotas para arreglar el problema.
En tanto, Fosalba también acusa despido injustificado y la indemnización es de una cifra cercana a los 300 millones de pesos. De igual modo, denuncia que la obligaron a trabajar antes de que terminara su postnatal.
En relación a ello, TVN difundió un comunicado donde destaca que “la demandante no señala el período en que ocurrieron estos hechos. La cantidad de servicios actorales a prestar en los respectivos períodos de tiempo venían pre acordados en los contratos respectivos”.
Precisar que ambas intérpretes estuvieron 24 años en la estación televisiva y actualmente se encuentran trabajando en la teleserie nocturna de Canal 13, “Río Oscuro”.