Una especial confesión realizó recientemente el actor Arnold Schwarzenegger, quien durante una reciente entrevista en el programa “Radio Andy”, se refirió a la mala relación que mantuvo por largos años con su colega Sylvester Stallone.
En su conversación con el conductor Andy Cohen, el protagonista de “Terminator” profundizó acerca de la enemistad que tuvo en su momento con el intérprete de “Rocky”, conflicto que inició en los años 80.
“Nos odiábamos”, admitió Schwarzenegger, añadiendo que “nos atacábamos constantemente. Le hacíamos al otro cosas desagradables y nos insultábamos sin piedad”.
Luego, reveló que, debido a un negocio, ambos consiguieron pasar del odio a la amistad. “De repente, empecé a trabajar con Robert Earl y Keith Parish para crear la franquicia Planet Hollywood, esos restaurantes”, recordó.
En este sentido, mencionó que en aquella época “sin previo aviso, recibí una llamada de mi abogado, que también era el abogado de Sly (Stallone), y me dijo: ‘Arnold, ¿hay algún lugar para Sly en Planet Hollywood?’”.
Respecto a lo pensó en ese instante, indicó que “es una buena idea, porque podría unirnos. Y yo lo deseaba. En ese momento, ya había superado mi locura”.
Según consignó Emol, dicha cadena de restaurantes se lanzó el año 1991 en Nueva York, con el apoyo de Schwarzenegger, Stallone y otras celebridades.
“Efectivamente, lo logramos”, comentó Arnold acerca de esta colaboración con Stallone, que finalmente puso fin a su rivalidad. “Luego se nos unieron Bruce Willis. Whoopi Goldberg y Chuck Norris… Realmente era un elenco bastante internacional”, expresó.