11 Agosto 2022 10:52
Home Triunfo Novedades sobre el estado de Leonel Sánchez: Se encuentra grave estable y...

Novedades sobre el estado de Leonel Sánchez: Se encuentra grave estable y con pronóstico reservado

El histórico exjugador chileno se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, recinto que se encargó de dar un comunicado sobre la actual condición del ídolo nacional.

Luego de la preocupación que generó este martes la noticia de la hospitalización del legendario exfutbolista chileno, Leonel Sánchez, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se encuentra internado, brindó una actualización sobre su estado de salud.

Por medio de un breve comunicado, se informó que el ídolo de la Universidad de Chile y la selección chilena, se encuentra en un estado grave estable y con pronóstico reservado.

El exjugador, de 85 años, ingresó ayer a dicho recinto asistencial, y actualmente está en la Unidad de Cuidados Intermedios, según detalla el comunicado.

Asimismo, habría sido trasladado a urgencias de este hospital luego de sufrir un cuadro febril que le provocó una descompensación.

Posteriormente, le realizaron unos exámenes tras experimentar unas complicaciones respiratorias, que forzaron su hospitalización, y fue diagnosticado con una trombosis pulmonar, según pudo confirmar Radio ADN.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído