08 Diciembre 2022 23:36
Home Tendencia Nueva función de Chrome para Android advertirá cuando se cierren varias pestañas...

Nueva función de Chrome para Android advertirá cuando se cierren varias pestañas y se pueda perder información

Los usuarios próximamente podrán prevenir la pérdida de datos no guardados cuando se cierren varias pestañas en Chrome, ya que con la nueva función para Android, que está disponible para Chrome Canary 100, se necesitará una confirmación extra para poder cerrar definitivamente estas páginas.

Novedosa y de gran ayuda resultará la nueva función de Chrome para Android, ya que los usuarios podrán prevenir la pérdida de datos no guardados al momento de cerrar varias pestañas con una confirmación adicional.

Esto, porque al momento de realizar la acción de cerrar todas las pestañas, aparecerá un cuadro de advertencia en que se necesitará dar un clic para poder cerrar todas estas páginas.

Esta función, actualmente está disponible para los usuarios que cuenten en sus celulares con Chrome Canary y su versión 100 para Android.

Este cuadro de diálogo, además de aparecer al momento en que se solicita la confirmación de la acción de cerrar las pestañas, también aparecerá cuando uno seleccione la opción que aparece en el menú de ajustes de navegador de cerrar todas las pestañas, y en ambos casos, aparecerá un mensaje de advertencia, que menciona el riesgo de “perder cualquier dato no guardado”.

Esta opción, en este momento es única para los usuarios de Chrome Canary 100 para Android, y se necesita activar manualmente para que funcione, y de momento, aún no está disponible para los usuarios de la versión estable de Chrome.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído