19 Agosto 2022 11:10
Home Nacional Nuevo ataque incendiario en Región de La Araucanía deja cinco camiones quemados

Nuevo ataque incendiario en Región de La Araucanía deja cinco camiones quemados

Este nuevo hecho ocurrió en el fundo La Granja, a 10 kilómetros de la comuna de Collipulli. Este atentado ocurrió menos de 24 horas después de que la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) incendiaria al menos tres vehículos en un fundo ubicado entre Traiguén y Lumaco.

Un nuevo atentado en la Región de La Araucanía dejó al menos cinco camiones quemados en el fundo La Granja, a 10 kilómetros de la comuna de Collipulli.

Carabineros ya acudió al lugar y se encuentra realizando un amplio operativo para dar con los responsables de este nuevo ataque incendiario. Aseguraron que en el sector, fueron recibidos con disparos.

“A esta hora, personal COP y la Prefectura #Malleco trabajan en la zona rural de #Collipulli por incendio en vehículos de carga, en el sector La Granja. Carabineros son atacados con disparos en su arribo al sitio del suceso. Procedimiento en desarrollo”, señaló la institución policial a través de su cuenta de Twitter.

Este atentado ocurrió menos de 24 horas después de que la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) incendiaria al menos tres vehículos en un fundo ubicado entre Traiguén y Lumaco.


Fue la misma agrupación la que, en otro ataque incendiario llevado a cabo esta semana, destruyó cuatro camiones, siete equipos forestales de una línea de producción, un tractor, dos containers y un generador eléctrico.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído