25 Junio 2022 21:55
Home Nación Indiscreta ¿Nuevo romance? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos saliendo juntos de...

¿Nuevo romance? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos saliendo juntos de un restaurante

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo”, contó el periodista Rodrigo Lussich.

El actor nacional, Benjamín Vicuña, estaría saliendo con la modelo argentina, Luciana Salazar,lo que fue confirmado luego que el fin de semana se les pudo ver en un restaurante trasandino.

Según el periodista uruguayo, Rodrigo Lussich, Vicuña y Salazar habrían compartido una cena junto a varias celebridades y se habrían retirado juntos del lugar.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en “El Show de Los Escandalones”.

Benjamín Vicuña actualmente transita con una profunda depresión luego de la separación con China Suárez quien, desde hace algunas semanas, está instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, los dos últimos hijos de la actriz con el actor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído