El volante colombiano ya habría iniciado las conversaciones con Blanco y Negro. De esta manera, se echaría por tierra la opción de contar con Sherman Cárdenas, aunque en el país cafetero se inclinan por éste último.
Todo parece indicar que Colo Colo encontró su primer y anhelado refuerzo de cara al exigente 2016 que se les avecina, donde deberán afrontar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.
Se trataría del volante colombiano Javier Reina, quien actualmente milita en el Seongnam Football Club de Corea del Sur. La idea del técnico José Luis Sierra es incorporar al cafetero de 27 años para suplir el vacío en el mediocampo que dejó la partida de Emiliano Vecchio.
“Es un volante creativo, de buen manejo de pelota. Estuvo en una selección Sub 17 y pintaba muy bien, pero se fue al exterior y desapareció un poco. No se ha logrado consolidar, siendo un buen jugador. En Millonarios jugó poco”, comentó respecto al jugador el periodista de El Tiempo de Bogotá, Pablo Romero, en diálogo con El Mercurio.
Las negociaciones entre el jugador y la dirigencia de Blanco y Negro se encontrarían bastante avanzadas, por lo que se echaría por tierra la opción de Sherman Cárdenas, también colombiano que juega en el Atlético Mineiro.
“Ese tiene más calidad, es más desequilibrante. Es más jugador que Reina”, advirtió Romero sobre sus compatriotas futbolistas.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo